• Mica

Tu Bishvat 5779


En esta celebración, a través de una analogía entre los árboles y los hombres, reflexionamos sobre el constante crecimiento espiritual, la capacidad (y bendición) de producir frutos y la renovación de nuestra alma por la absorción de nuestro principal nutriente .


Sol, piscina y mucha fruta. Así celebramos, este 5779, el nuevo año de los árboles.

Ayer, 15 del mes de Shvat, pudimos disfrutar de un hermoso día en comunidad: un almuerzo riquísimo, buena música, una piscina tentadora y un séder de Tu Bishvat muy ameno y con un gran mensaje para nuestras vidas.


Juntos, pudimos recitar las bendiciones que nos ayudan a reconocer, una vez más, que D’s es el Creador y Benefactor de la naturaleza y todo lo que contiene.


El hombre es el árbol del campo. Así está escrito en la Torá, y así, como árboles, queremos ser. Pero no cualquier árbol. Queremos ser árboles plantados junto a las aguas; un árbol que florezca como la palmera, que dé frutos en su debido momento; un árbol de raíces profundas, aunque a veces nos falten ramas; árboles resistentes a la tempestad; un árbol que se adapte a las distintas estaciones del año; árboles que sean útiles para que otros puedan asomarse y ver a D’s; árboles plantados en la casa de Hashem.


¡Con amor, deseamos que D's nos bendiga para que así sea!


Kehila Córdoba Bet Melej Haba


26 vistas

© 2017 creado por ComunicacionesPyme.com
Proudly created with Wix.com

Tel: +54 (0351) 157883194

Email: kehilacordoba@gmail.com
 

Contactos

Bolivar 760. B° Guemes
Córdoba. Argentina