Sobre Kehila Córdoba

Somos una Comunidad de tradición judía que creemos que Yeshua es el Mesías. 

 

Nacimos en el año 1983 pero precedida de muchos años (siglos!) de oración y servicio de diferentes personas y grupos que construyeron un camino de amor por la Tora, Yeshua, Israel y el pueblo Judío.

Nuestro compromiso es comprender a Yeshua a través de los ojos de la Tora, ejerciendo el derecho a la conservación de la identidad y tradición judía.

Nuestro propósito

VIVIR la voluntad de D-os expresada en la Tora a través de la tradición de fe judía, CREYENDO que su cumplimiento total se manifestó en el Mesías Yeshua y COMPARTIENDO esta verdad con Israel y el mundo entero.

Nuestro Sueño

Deseamos ser una Comunidad que brinde vivencia de Tora y fe en Yeshua como Mesías por medio del campo religioso (con un centro litúrgico activo), educativo (una escuela propia), recreativo (un club) y social (voluntariado en Argentina e Israel).

Programas de Desarrollo

Te invitamos a participar de los programas de la Comunidad. Construimos nuestras tareas basadas en los pilares del amor a D-os con todo el corazón (desarrollo intelectual), alma (desarrollo emocional) y fuerzas (desarrollo social).

Servicios

Desarrollo Emocional

Compartimos en Comunidad las fiestas propias del calendario hebreo, teniendo el Shabat como centro de nuestros encuentros.

Clases y talleres

Desarrollo Intelectual

 

Aprendemos juntos a través de diferentes espacios que nos conectan con el judaismo, Israel y el Mesías.

Contamos con clases presenciales y on line de Tora, hebreo moderno y vida judía.

Biblioteca

Desarrollo Intelectual

Tenemos una pequeña biblioteca en pleno crecimiento. Cada año se incorpora nuevo material, algunos de autoría propia. No solo leemos, ¡también escribimos!

Voluntariado

Desarrollo Social

Oramos por Israel y trabajamos pro y en Israel de manera voluntaria en instituciones que requieren de personal ad-honorem. Estas experiencias son inolvidables y nos permiten crear lazos únicos con la Tierra y las personas.