• Matt

Esto no es una fake news

Actualizado: abr 2

Proponte nutrirte de verdades y no solo de noticias.


El coronavirus se ha ganado, y con razón, todas las noticias del mundo. Hasta en la sección de espectáculo y deporte leerás quién es el portador o no del virus. Sin lugar a dudas cada noticia es una batalla para el alma y mientras más escuches y leas mayor ansiedad e incertidumbre tendrás sobre tu vida. ¿Cómo salir de ese dramático espiral?


Lo primero que debes saber es que lo que consumes en los medios de comunicación puede ser una realidad, pero que tu como creyente en Dios tienes una verdad espiritual en que creer. La verdad trasciende al mundo y se activa en este plano físico a través de la fe. Nuestro consejo es que apagues el televisor y abras la Biblia. Es tiempo de que dejes las estadísticas de lado e inviertas en tu alma para poder encontrar la paz y dirección que requiere este momento.

Un buen ejercicio que puedes hacer es estudiar el Tehilim 91. También puedes ponerte como meta aprenderlo de memoria en lo que dure la cuarentena. Palabras como “no te sobrevendrá mal ni plaga tocará tu morada” no son solo frases que deseas escuchar sino una verdad en la que debes aferrarte.

No es un barbijo tu mejor escudo, sino la fe.

No son las noticias las que te darán dirección, sino la Palabra de Dios.

No es el refugio de la cuarentena tu salvación, sino la oración dirigida al Altísimo.


Las fake news son noticias falsas escritas con el único propósito de confundir. Yo me pregunto ¿en qué estas creyendo? ¿Crees en los pronósticos de picos y bajas o en lo que Dios te habla a través de la Biblia? Tú decides.



35 vistas

© 2017 creado por ComunicacionesPyme.com
Proudly created with Wix.com

Tel: +54 (0351) 157883194

Email: kehilacordoba@gmail.com
 

Contactos

Bolivar 760. B° Guemes
Córdoba. Argentina