top of page
  • Mica

Cuando D’s llama y no hay señal

La consternación mundial por los servicios afectados de mensajería y redes sociales aconteció, de manera coincidente, en la semana donde se lee la porción “Y llamó” (Vaikrá)



Moshé esperaba el llamado más importante de su vida, así que se abrió cuentas en facebook, instagram y bajó las apps de messeger y whatsapp. Rápidamente empezó a recibir solicitudes y seguidores.


Primero de sus cercanos y muy pronto ya tenía a los 600.000 israelitas de contacto y un teléfono lleno de estados para revisar permanentemente.


El miércoles a las 14hrs “llamó Adonai a Moshé” (Lev 1:1), pero a causa de una falla en el servicio a nivel mundial el mensaje no ingresó.


D’s no se dio por vencido, buscó entre la nube un medio más privado. Una app del futuro totalmente segura, sin amenazas de virus ni hackers y totalmente inalámbrica (sin necesidad de redes ni dispositivos): La tienda de reunión.


“D’s llamó”... y D’s llama. Para escucharlo, quizás debas cerrar algunas ventanas o empezar por abrir una cuenta que tenga conexión directa con Él, a salvo de cualquier amenaza y sin tanta interferencia.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page