top of page
  • Foto del escritorMicaela Toret

Crónicas de un encuentro entre mujeres

El sábado 11 de mayo tuvo lugar en nuestra comunidad la primera charla para mujeres acerca del potencial femenino para bendecir el hogar y la pareja.


Bajo el título “El rol de la mujer casada”, el pasado sábado, tuvimos un tiempo de mujeres muy especial, entre charlas, café y anécdotas aprendimos de la mano de Patricia consideraciones de vital importancia para hacer de nuestro hogar un templo para D’s.


Profundizamos en el concepto de Shalom Bait (paz, armonía en el hogar), la importancia de trabajar para conseguir esa paz y cómo lograr un hogar en armonía con el Creador y con la pareja.


Temas como: el arte de comunicar, la mujer y su potencial espiritual, el desafío de amar, la mujer como educadora, y las virtudes de una mujer comprometida con D’s; fueron algunos de los conceptos que se trataron durante la charla.


Como mujeres no sólo nos llevamos un valioso aprendizaje sino también muchos desafíos. Volver a abrazar la enorme bendición de ser mujer y todo lo que eso significa, ser pilar de un hogar bendecido, de Shalom Bait, contribuir a la elevación espiritual del ser amado y entender la trascendencia de estas tareas son algunas de las características del virtuosismo femenino.


¡Que D’s nos de sabiduría y nos fortalezca para llevar a cabo esta misión!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page