• Matt

Fiesta de Januca 5779

Actualizado: 11 de dic de 2018


Encendido de la Janukia en la sexta noche de la fiesta

Otro año más, D’s nos permitió celebrar sus milagros para con nosotros. El pasado viernes, tuvimos un servicio diferente, donde las velas de la janukiá y las de Shabat se unieron para darnos una porción de luz extra, para hacernos reflexionar y ayudarnos a ver que D’s aún sigue sorprendiéndonos con sus bondades.


Pudimos compartir una cena a la luz del milagro del aceite y la reinauguración del Templo, hemos celebrado y nos hemos divertido al ritmo de los sevivonim. Todo esto gracias a que D’s nos lo permitió vivir.



Janucá nos enseña que no debemos naturalizar los pequeños milagros que D’s cada día realiza para nosotros. El respirar, el sustento diario, el poder reunirnos en comunidad es parte de la obra prodigiosa que Él nos permite disfrutar.


Janucá es la festividad de las luces y de sucesos maravillosos e inesperados, donde los pocos le ganan a los muchos y donde lo poco alcanza para mucho.

Es tiempo que empecemos a ver esa luz brillar en donde antes, quizá, no éramos capaces de verla. Es tiempo que empecemos a ser esa luz, aumentando nuestro brillo como la janukiá aumenta de luminarias.


Que D’s nos ayude a ser luz, su luz, en este mundo que ha dejado de creer en los milagros. Y ojalá que también nos ayude a mantener esa llama aun en los lugares de mayor oscuridad.

22 vistas1 comentario

© 2017 creado por ComunicacionesPyme.com
Proudly created with Wix.com

Tel: +54 (0351) 157883194

Email: kehilacordoba@gmail.com
 

Contactos

Bolivar 760. B° Guemes
Córdoba. Argentina